Música y humor para todos los gustos programó Enjoy Coquimbo para antesala de Fiestas Patrias

  • Los shows “Elvis on Tour” y “Enanitos Verdes: Tour 30 Años” se presentarán este viernes 15 y sábado 16 de septiembre respectivamente.
  • – También habrá panoramas gratuitos en la sala de juegos, a los que se podrá acceder cancelando la entrada que tiene un valor de $ 3.200.

 Llega el fin de semana previo a las Fiestas Patrias y Enjoy Coquimbo ha preparado dos noches con los mejores panoramas.
El salón Ballroom recibirá este viernes 15 de septiembre, a las 21:00 horas, el show tributo al Rey del Rock: “Elvis on Tour”, directamente desde Las Vegas.
En esta oportunidad, Shawn Klush, reconocido en 2007 por la familia Presley como doble oficial del cantante y por Elvis Presley Enterprises como el “Mejor Artista-Tributo a Elvis” debido a su gran parecido físico y a su idéntica voz, en la ceremonia 30 años realizada en Cannon Center Performing Arts de Memphis, personificará al mítico rey del rock en un espectáculo que destaca por la personificación del artista y la puesta en escena.
Las entradas se encuentran a la venta a través del sistema PuntoTicket y sus valores parten en $ 22.000. Más información sobre precios y el show en www.enjoy.cl    

Enanitos VerdesAl día siguiente, llegará lo mejor del rock latino protagonizado por Los Enanitos Verdes, quienes se presentarán en Enjoy Coquimbo en el marco de “Enanitos Verdes: Tour 30 Años”, a las 21:00 horas, en un concierto íntimo que se efectuará en el salón Ballroom.

La banda mendocina traerá éxitos como “Tus viejas cartas”, “La muralla verde” y “Simulacro de tensión”, entre otros. Las entradas ya se encuentran a la venta y sus valores fluctúan entre $ 25.000 (silver) y $ 56.000 (diamante).
Shows gratis en la sala de juegos
Pero eso no es todo. La sala de juegos también recibirá a quienes quieran reír de buena gana y disfrutar de la mejor música este fin de semana.
El viernes 15, a las 23:00 horas, se presentarán por primera vez juntos los representantes del stand up comedy, León Murillo y Rodrigo González.
Ambos compartieron escenario en el espectáculo de humor “Ruta 5”, que los trajo a Coquimbo en enero de este año, oportunidad en que también se presentaban otros íconos del género como Pedro Ruminot y Edo Caroe.
Murillo y Gonzalez.pngMurillo hará reír a todos en el escenario del bar Jokers de Enjoy Coquimbo con sus rutinas ácidas e irreverentes, llenas de crítica social, sobre la contingencia nacional. Mientras que González aportará con un repaso de la sociedad chilena, las relaciones de pareja y cómo somos capaces de reírnos de nosotros mismos.
Al día siguiente, en el mismo horario, se presentará el cantautor Eduardo Gatti, quien posee una vasta carrera musical, en la que destacan canciones como “Quiero paz”, “Navegante” y “Los momentos”.
Eduardo Gatti.pngEn esta ocasión, hará un recorrido por todos sus éxitos y revisará su nuevo disco “Aquí en el barrio” que lanzó en septiembre de este año. Los asistentes podrán disfrutar de un concierto íntimo en el que Gatti encantará a los presentes con sus suaves melodías.
Quienes quieran disfrutar de estos espectáculos en la sala de juegos podrán hacerlo gratuitamente, ya que solo es necesario cancelar la entrada al casino ($ 3.200).
 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *