ELVIS ON TOUR PROMETE ESTREMECER AL PÚBLICO DE ENJOY COQUIMBO

Luego de una exitosa presentación en la ciudad de Antofagasta, llega a la IV región el mejor show que tributa al “Rey” Elvis Presley.

Quedan pocas horas para que se de inicio en la ciudad de Coquimbo el concierto que ha dado que hablar en todo el mundo, y es así debido a que SHAWN KLUSH es considerado el ELVIS más famoso del mundo y reconocido por la familia Presley como único doble oficial.
Pero no solo eso avala su tremenda trayectoria como imitador y tributo al Rey del Rock, sino que también sus premios, entre los que destacan: “Mejor imitador de Elvis” de la historia, Las Vegas; Ganador “Legends in Concert” Las Vegas; Ganador “Concurso Mundial de Elvis” Montreal, Canada; Ganador “The Peoples Choice Award” de Gibson Guitar en Nashville como “Mejor concierto de Elvis”; Ganador “Graceland Elvis Presley Enterprises” Menphis TN; y Campeón mundial “BBC The World’s Greatest Elvis” Reino Unido; entre muchos otros.
Shawn Klush ha sacado 2 CDs grabado con los amigos más cercanos de Elvis Presley, músicos y cantantes, tales como JD Sumner, Stamps Quartet, The Jordanaires, DJ Fontana (baterista de Elvis), Charlie Hodge, Myrna Smith, The Sweet Inspirations (coristas de Elvis) y Joe Esposito.
Participó en la exitosa miniserie de televisión Elvis “Shake, Rattle and Roll”, que fue presentada en la CBS y VH1.
Así que no puede perderse este extraordinario show que tendrá lugar en el ballroom del Enjoy Casino este viernes 15 a las 21:00 horas.
Luego se trasladará a Puerto Varas el 16 sept 22 horas actuará en el  Dreams Puerto Varas
Entradas zona norte por Puntoticket, Ripley y Enjoy.
Entradas Puerto Varas por Ticketpro y en Dreams.
Produce: ESPEJO PRO

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *