Rock y moda serán los protagonistas de las noches en Enjoy Coquimbo

Un fin de semana con atractivos panoramas de música y belleza ha preparado Enjoy Coquimbo para este viernes 13 y sábado 14 de octubre, en que el rock y las tendencias de la moda para esta primavera-verano serán los protagonistas, a las 23:00 horas, en el escenario del Bar Jokers.
Podrán acceder a estos eventos, de manera gratuita, quienes se encuentren al interior de la sala de juegos del casino, cuyo ingreso tiene un valor de  $ 3.200.
Todo comenzará el viernes con el tributo al desaparecido cantante Chris Cornell. En esta oportunidad, se recordarán sus éxitos tanto de solista como de su paso por las bandas en las que fue vocalista, Audioslave y Soundgarden. Temas como “Black hole sun”, “Spoonman”, “Can’t change me” y “Like stone” estarán presentes en la velada.
Al día siguiente, será el turno de un fantástico desfile de modas, donde se mostrarán los diseños para la temporada primavera-verano 2017-2018.
Las maniquís mostrarán las últimas tendencias de la moda teniendo como marco la mejor música, en forma distinta y trendy como solo Enjoy sabe hacerlo. El desfile contará con la animación del periodista Ignacio Gutiérrez y tendrá regalos, sorteos y muchas sorpresas más.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *