Finaliza en Coquimbo "Love And Dance Tour" la gira que llevo a Luis Fonsi a todo Chile.

Con un cierre espectacular, Luis Fonsi se presentó en el salón Ballroom del Enjoy Coquimbo poniendo punto final a su gira “Love and Dance Tour”
Con un retraso de casi 1 hora partió lo que sería el último concierto del puertorriqueño de su gira que lo llevó a visitar mas de 5 ciudades de Chile. Todo comenzó el 7 de octubre en concepción con un municipal repleto de fanáticas y fanáticos del cantante, luego de una doble fecha en Santiago continuó por Viña del Mar, Antofagasta y finalmente Coquimbo donde actuó frente a mas de 1100 personas que corearon, bailaron y disfrutaron cada una de las canciones de Fonsi.
Ahora el cantante de “despacito” hará una breve pausa en su agenda para volver a los escenarios este 19 de noviembre, cuando en la ciudad de Moscú de inicio a DESPACITO LIVE la gira que partirá en el Stadium de la capital rusa y que se extenderá por Latvia, Serbia, Croatia y finalmente Francia.
FOTOS
Estas son algunas de las imágenes que dejó la presentación de Luis Fonsi en la ciudad puerto de Coquimbo en el Enjoy Casino.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *