Jaguarbanana + Cristóbal Gacitúa se presentan el Jueves 12 de Abril en Insular Friendly Sessions

El próximo jueves 12 de Abril se presenta la banda nacional Jaguarbanana y el proyecto solista de Cristóbal Gacitúa en el marco de las Insular Friendly Sessions del Estudio Insular (Loreto #213, Bellavista). La convocatoria es a las 21:00hrs, y la preventa está disponible en Eventrid.cl a $2.000, y a $3.000 en la puerta el mismo día del evento.

Jaguarbanana es una banda santiaguina electro-punk. Nace en Junio de 2015 como el proyecto individual de Vicente Vega (guitarrista y productor), burlándose de la idea de Chile como el “jaguar” latinoamericano y comparándolo con las repúblicas bananeras del Siglo XX. En solitario lanza un primer EP, definiendo el sonido del proyecto combinando beats de música techno con melodías salvajes y líricas violentas, con influencia de artistas como Electrodomésticos y Jorge González.

En el transcurso 2015 – 2016 el proyecto evoluciona: se conforman las “Juventudes Bananistas” sumándose al proyecto Tomás Varela (sintetizadores), Benjamín Saiz (percusiones) y Ángela de los Ángeles (bajo). En ese tiempo consolidan una explosiva presentación en vivo, y lanzan en Agosto de 2017 el single “Mafalda, Yolanda”. Hoy en día trabajan su primer disco de larga duración mientras conquistan los selváticos callejones urbanos.

 Cristóbal Gacitúa es un músico puentealtino nacido en Temuco. Comienza su carrera solista en 2016, estrenando un EP titulado “Homónimo”, abarcando problemáticas juveniles y relatos personales mediante una estética Pop. Actualmente se encuentra trabajando en su primer LP, el cuál será lanzado a mediados de 2018.

 

Insular Friendly Sessions

Jueves 12 de Abril, 21:00hrs

Loreto #213, Recoleta.

Preventa vía sistema Eventrid.cl: $2.000 | Entrada en puerta: $3.000

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *