La banda noruega Dimmu Borgir llega a Chile con su “25th Anniversary Tour”

La banda noruega Dimmu Borgir, una de las más importantes bandas de Black Metal Sinfónico en el mundo, agenda concierto en Chile para el martes 13 de noviembre en La Cúpula Multiespacio del Parque O’higgins. Esta nueva visita obedece a la celebración de sus 25 años, con un setlist cargado de sus clásicos, además, presentarán en vivo su nuevo trabajo “Eonian” (con fecha de edición el 4 de mayo de 2018).

Desde su formación en 1993, Dimmu Borgir ha visitado nuestro país en tres oportunidades (2001, 2004 y 2012), siempre frente a una poderosa fanaticada.

Cuentan con ocho álbumes de estudio, un recopilatorio y cuatro EP’s, con los que se han anotado. tres premios Spellemann (equivalente al Grammy noruego), en 2001 por Puritanical Euphoric Misanthropia, en 2003 por Death Cult Armageddon y en 2007 por el video de «The Serpentine Offering». Han sido parte de los festivales más icónicos del metal, como el Inferno Festival, Ozzfest, Download, Dynamo Open Air, HellFest y Wacken Open Air.

En la actualidad la banda está formada por Shagrath (vocalista), Silenoz y Galder (guitarristas) y por los miembros de sesión Daray (batería), Cyrus (bajo) y Gerlioz (teclados).

Valores:
Platea: $20.000
Cancha: $25.000

A la venta en www.tickethoy.cl

Produce Xpansión.
Facebook / Twitter / Instagram

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *