Los éxitos de The Beatles y el romanticismo de Pablo Herrera estarán este fin de semana en Enjoy Coquimbo

Para acceder a estos espectáculos, solo se debe cancelar la entrada al recinto ($ 3.200).

Continuando con su cartelera de espectáculos de abril, Enjoy Coquimbo ha preparado para este viernes 13 y sábado 14 el tributo a la banda británica The Beatles y el romanticismo con un clásico de la balada, Pablo Herrera, respectivamente en el escenario del Bar Jokers.

Ambos shows se llevarán a cabo a las 23:00 horas y para acceder a ellas solo se deberá cancelar la entrada al casino, que tiene un valor de $ 3.200.

Todo comenzará este viernes con un tributo especial a la banda inglesa The Beatles con la presentación de “Los Beetles con 2e”. Esta banda recrea en forma profesional la música y estética de la banda de Liverpool, utilizando el equipamiento e instrumentación originales, además de sus vestimentas características, con el fin de reproducir fielmente la sensación de ver y escuchar en vivo al grupo más importante de todos los tiempos.

La banda nacional hará un recorrido por temas como “Yesterday”, “Imagine”, “Help”, “A hard day’s night”, “Hey Jude” y “Can’t buy me love”, entre otros.

En tanto, el sábado continuará la diversión en la sala de juegos con el romanticismo del baladista nacional Pablo Herrera. En esta ocasión, el compositor e intérprete revisará sus clásicos, como “Tengo un amor”, “Amor, amor”, “Alto al fuego” y “Eres tan distinta a todas”, entre otros hits.  

Desde su incursión en la música en 1983 con su disco “Despertar”, Herrera se ha mantenido totalmente vigente y luce discos de oro y platino, que lo han llevado a consolidarse como uno de los representantes más importantes de la balada romántica chilena.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *