Aiken realiza tour de lanzamiento del single Sola en Perú

Por cuarta vez, la banda visita el país vecino, cuyo público ha tenido una acogedora recepción de su innovadora propuesta musical. 

A partir el 25 de abril de 2018, Aiken emprende sus presentaciones en Perú del single “Sola”, el mismo que da nombre a esta nueva  gira, para estrenar su más reciente sencillo.

El single titulado “Sola” es la canción con la que la banda inicia una nueva etapa de trabajo para este 2018 y que se estrenará, de forma exclusiva, en esta cuarta visita programada al Perú.

Luego de una etapa de exploración sonora y un largo recorrido musical por Latinoamérica con su anterior disco “Aldea Global”, la salida de este nuevo sencillo consolida la actual propuesta pop rock latino de Aiken.

La banda arribará a Lima, realizará una serie de presentaciones y entrevistas en la capital del Perú, para luego cerrar el tour, en la ciudad de Arequipa.

El  videoclip  del single “Sola”, creado por la agencia Mexicana Eramos Novios, ya se encuentra disponible a través del canal oficial de Aiken en Youtube,

Para el viernes 04 de Mayo,  se confirma además, el lanzamiento digital Mundial del single, a través de Spotify y todas las tiendas digitales.

 

photo Oasis.pe

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *