JUANES y RAYMIX PRESENTAN EL SINGLE “OYE MUJER”

JUANES nuevamente en el #1 “Oye Mujer”, su incursión en la electrocumbia junto a Raymix. La canción está liderando el ranking Billboard para música tropical.


Juanes, la superestrella mundial del pop-rock latino, vuelve a darle su toque característico a una colaboración, esta vez con el cantante, compositor y productor mexicano, Raymix. La nueva versión del éxito “Oye Mujer” es una sólida fusión de sabor y energía. 

Creación de Raymix, recientemente nombrado por la revista Billboard como un “Artista latino en ascenso” es un fenómeno del género de la electrocumbia, con más de 250 millones de streams, conquistando el mercado mexicano, y el Top 10 del chart Latin Airplay de Billboard, a la par que se mantiene por segunda semana consecutiva en el primer lugar del ranking tropical de Billboard.

El viernes pasado Juanes inició la esperada gira “AMARTE TOUR”. Presentada por Nissan y producida por Live Nation, los primeros eventos superaron las expectativas con dos exitosas presentaciones en las ciudades de Orlando y Miami. El “AMARTE TOUR” continuará su recorrido por Estados Unidos y Canadá durante abril y mayo, cerrando el 20 de mayo en Temécula, California. Las entradas están a la venta en LiveNation.com

Por su parte, RAYMIX continúa presentándose a lo largo y ancho de México y Estados Unidos, donde ha llenado locales en Portland, Phoenix, Los Ángeles, San Francisco y Las Vegas. Además, confirmó próximos shows en ciudades como Atlanta, New York y Philadelphia, entre otras. 

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *