Este 3 de mayo Kolumbia se presenta en sala SCD Plaza Egaña

“Siento el Temblor” es la canción que el cuarteto Kolumbia estrena durante estos días y que viene a coronar un verano que los ha tenido muy ocupados y felices.

Desde diciembre hasta la fecha, además de presentarse en diversos clubes de Santiago, cerraron la temporada de calor siendo parte de la última versión del Festival de Antofagasta, donde se presentaron ante 15.000 personas y fueron integrantes de un cartel musical de primer nivel.

“Siento el Temblor” llama a bailar y a ser partícipe de una fiesta nortina: “La canción tiene un sonido pop andino, con una base que invita a bailar y a vivir ese temblor que uno siente cuando ve a la persona que le gusta”, comentan los integrantes de la banda conformada por Camilo Catalán en voz, Gonzalo Lopéz en el bajo, Matias Catalán en guitarra y Taffy Donicke en batería. La producción de este nuevo sencillo fue realizada por el sello musical FAQ, con el que la banda trabajó palmo a palmo junto a Marcelo Aldunate y Claudio Quiñones para lograr las texturas y arreglos musicales que tienen en
mente.

Kolumbia se estará presentando por primera vez en sala SCD PLAZA EGAÑA este jueves 3 de Mayo a las 21:00 HRS. Mostrarán canciones de su primer disco que lanzarán este segundo semestre del 2018.

Venta de entradas a través de Eventrid

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *