“Sexo por entradas vip” la acusación de dos menores contra Kevin Roldán en La Serena

Según el programa de televisión “Intrusos” de La Red dos menores habría llegado hasta el Enjoy Casino de Coquimbo para poder ver a su ídolo ocasión en la que el manager de Kevin Roldán les habría ofrecido entradas VIP a cambio de tener relaciones sexuales, ambas menores y sus familias de La Serena serían las que dieron a conocer lo sucedido.

Una de las jóvenes (16) relato que  “yo hablaba un poco con él por Instagram y le pregunté si me podía regalar una entrada para asistir al concierto. Me dijo que fuera al hotel donde se encontraba y le pedí a una amiga que me acompañara. Cuando ya estábamos en el hotel, le pidió al manager que nos subiera”.

La afectada detalló que una vez en la pieza del artista, éste les pidió que se dieran una vuelta para él y su representante. “Hizo un gesto depravado y salieron, conversaron un poco y entró el manager. Empezó a preguntarnos si queríamos hacer el amor con Kevin Roldán y dijimos que no. Le dije que había ido por una foto y una entrada, pero me respondió que no lo tendría si no me acostaba con Roldán”.

Las menores, quienes difundieron fotografías de los sujetos involucrados en la habitación, indicaron que luego de la negativa, no las dejaban irse, hasta que decidieron ir al baño. “Los dos estaban súper molestos y Roldán nos dijo que desperdiciamos la oportunidad de nuestra vida que muchas mujeres desearían”, contó.

Hasta ahora no existe un pronunciamiento oficial por parte de la productora Next Producciones, pero según informó el periódico local El Día de La Serena en conversación con el director de la productora, Alejandro Cardenas, declaró no estar al tanto de la situación, comprometiéndose a entregar una versión oficial una vez que recabe todos los antecedentes del hecho.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *