El tributo a Raphael y Los Galos estarán en Enjoy Coquimbo

Llegó mayo y Enjoy Coquimbo continúa con su cartelera de espectáculos gratuitos en la sala de juegos. Es así como este viernes 4 y sábado 5, se vienen dos noches repletas de música y entretención, con todos los éxitos del tributo a Raphael de España y los recuerdos de la banda chilena Los Galos, respectivamente. Ambos shows, a contar de las 23:00 horas en el escenario del Bar Jokers.

 Un nuevo “Viernes de tributos” se realizará en Enjoy Coquimbo el 4 de mayo. Esta vez será el turno de un clásico de la música popular en español: el gran cantante Raphael.

Cristóbal Osorio es el joven originario de Talagante que emulará al célebre cantante, interpretando sus más famosos temas como “Yo soy aquel”, “Cierro mis ojos”, “Digan lo que digan” y “Toco madera”, entre muchos más.

Osorio ha participado como doble de Raphael en conocidos programas de talentos de la televisión, tales como “Mi nombre es”, de Canal 13, y “Yo soy”, de Mega.

En tanto, al día siguiente, se presentará la banda nacional Los Galos, quienes son representantes de la legendaria balada romántica, avalada en superventas en Estados Unidos, México, Centroamérica, Perú, Bolivia, Argentina, Colombia, Venezuela, Ecuador y, obviamente, nuestro país.

Será un recorrido por 50 años de carrera, plasmado en un total de 15 discos oficiales, a los que se les suman más de 35 reediciones de sus más importantes éxitos en Chile y América.

Éxitos como “Como deseo ser tu amor”, “Un minuto de tu amor”, “Lloré”, “Canción para una esposa triste”, “Qué esperas de mí”, “Perdona si me ves llorar”, serán parte de su repertorio.

Los interesados en disfrutar de estos panoramas los podrán hacer de manera gratuita pagando solo la entrada al casino, que tiene un valor de $ 3.200.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *