El mejor tributo a Hendrix y Joplin y el dúo Narea y Tapia estarán en Enjoy Coquimbo

Un fin de semana de rock and roll tiene preparado Enjoy Coquimbo para iniciar la segunda quincena de junio. Todo comenzará este viernes 15 con un tributo a dos de los artistas más grandes de la música estadounidense: Jimi Hendrix y Janis Joplin, mientras que al día siguiente será el turno del dúo nacional Narea y Tapia.

El tributo a Jimi Hendrix y Janis Joplin está programado para las 23:00 horas en el escenario del Bar Jokers, El primero es considerado como uno de los guitarristas más influyentes de la historia del rock y uno de los músicos más famosos del siglo XX. En tanto, Joplin fue una cantante de rock and roll y blues que se caracterizó por su poderosa voz y la gran intensidad de su interpretación. Ambos murieron a los 27 años por los excesos con las drogas.

Durante la jornada, se revivirán temas de la década del 70 como “Call on me”, “Piece of my heart” y “Try”, de Joplin, y “Voodoo Child”, “May this be love” y “Foxy lady”, de Hendrix, entre otros grandes hits.

Al día siguiente, se presentará el dúo chileno formado por Claudio Narea y Miguel Tapia, el cual rememorará sus éxitos e interpretará temas inéditos de ambos. Con una puesta en escena de primer nivel, también a las 23:00 horas, estas verdaderas leyendas vivientes de la música nacional, junto a su banda, harán un recorrido por sus más de dos décadas de trayectoria, interpretando magistralmente grandes canciones que son parte de su carrera.

Será la oportunidad para volver escuchar en vivo temas como “La voz de los 80”, “Sexo”, “¿Quién mató a Marilyn?”, “Paramar”, “Nunca quedas mal con nadie”, “Muevan las industrias”, “¿Por qué no se van?, “El baile de los que sobran”, “Lo estamos pasando muy bien”, “Tren al sur” y “Sudamerican rockers”, entre otros.

Quienes quieran disfrutar de este fin de semana musical podrán hacerlo cancelando la entrada al casino ($ 3.200).

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *