Carlos Pinto aterriza en La Serena para presentar su nuevo libro en Paseo Balmaceda

 En un encuentro íntimo con los serenenses, el mítico periodista policial y conductor de programas como “Mea culpa” y “El día menos pensado”, presentará su nuevo libro “El silencio de los malditos”. El evento, organizado por la librería Qué Leo del nuevo centro comercial, se realizará el sábado 7 de julio en la plaza central de Paseo Balmaceda.

 

Carlos Pinto, el conductor de televisión que inmortalizó sus apariciones en medio de un espeso humo en programas como “Mea culpa” y “El día menos pensado”, llegará este sábado 7 de julio a La Serena para presentar su reciente libro “El silencio de los malditos” que ya está a la venta en las librerías nacionales.

            Esta vez, el periodista policial eligió Paseo Balmaceda para reunirse con sus seguidores y lectores en la plaza central del centro comercial, donde presentará el libro que cuenta la historia de un periodista que consigue acceder a un peligroso delincuente a quien nadie ha podido entrevistar.

Además, el evento considerará un espacio para que el escritor conteste preguntas de los asistentes. “Esta actividad, busca incentivar la lectura en nuestra comuna. Paseo Balmaceda, junto con la librería Qué Leo, quieren ser un espacio que promueve la cultura y el arte entre toda la familia”, comentó Virginia Marticorena, jefa de marketing del centro comercial.

            Tras presentar su libro, Carlos Pinto firmará los ejemplares en la librería Qué Leo, en donde se ofrecerá un cóctel para homenajear al naciente escritor y entregar un espacio más íntimo para los asistentes.

            “Hacemos una invitación abierta a todo el público para que vengan hasta la Plaza Central de Paseo Balmaceda. Será una instancia para conocer un poco más sobre la obra de Carlos Pinto y una motivación para que todos leamos un poco más”, dijo Virginia Marticorena.

            El encuentro con Pinto se realizará el sábado 7 de julio a las 17:00 horas en el centro comercial y todos los interesados pueden asistir, ya que la entrada es liberada.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *