Los éxitos de Kool & The Gang y Los Ángeles Clásicos llegan a Enjoy Coquimbo

Un nuevo fin de semana se acerca y Enjoy Coquimbo ha preparado dos noches de música para este viernes 6 y sábado 7 de julio, con las presentaciones del tributo a la banda americana Kool & The Gang y los éxitos de la agrupación Los Ángeles Clásicos, respectivamente.

La cita durante este fin de semana será a las 23:00 horas, en el escenario del Bar Jokers. Los asistentes podrán disfrutar de estos shows de manera gratuita al cancelar la entrada al recinto, la cual tiene un valor de $ 3.200.

Todo comenzará con la llegada de un nuevo Viernes de Tributo, esta vez dedicado al grupo estadounidense de  R&B, soul, funk y disco: Kool & The Gang, el cual tuvo su apogeo musical durante las décadas de los 70 y 80.

Durante su presentación, los asistentes podrán vibrar con temas como “Celebration”, “Get down on it”, “Fresh”, “Joanna” y “Straight ahead”, entre otros éxitos de la banda que forman parte de la memoria colectiva de varias generaciones.

Al día siguiente, será el turno de Los Ángeles Clásicos. La agrupación reúne a tres músicos que fueron parte de Los Ángeles Negros (Luis Ortiz en batería, Jorge González en teclados y Nano Concha en bajo), junto a Jaime Téllez (cantante) y Rafael García (guitarra).

En esta oportunidad, el grupo evocará grandes hits del grupo tradicional, como “Y volveré” -su más reconocido éxito-, “Murió la flor” y “Como quisiera decirte”, entre otros.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *