SE REAGENDA SHOW DE J BALVIN PARA NOVIEMBRE

Por medio del presente comunicado, EspejoPro, lamenta informar que el concierto “Vibras Tour” que realizaría J Balvin, el miércoles 25 de julio en el Estadio Francisco Sánchez Rumoroso de Coquimbo, se ha reprogramado para el 18 de noviembre en lugar a definir.
 
El motivo de la suspensión del concierto de J Balvin en Coquimbo, se debe a la falta de tiempo para montar un espectáculo de esta magnitud, ya que  que el estadio fue comprometido para una fecha del campeonato de fútbol nacional el día sábado 21 de julio, siendo imposible alcanzar a realizar las acciones de montaje de escenario, iluminación y carpeta para piso, entre muchos otros, para el miércoles 25, día en que estaba fijado el espectáculo. 
La municipalidad de Coquimbo actuó solo como arrendador del recinto, por lo tanto se deslinda de toda responsabilidad en la suspensión del evento.
 
Conversado y de común acuerdo con el manager del artista y la productora, se decidió reprogramar el concierto de J Balvin en la región, para el 18 de noviembre que es la única fecha disponible por el artista. 
Los tickets ya comprados,  serán validos para la nueva fecha.
Las personas que deseen realizar devoluciones de ticket, lo podrán hacer directamente en los puntos de venta de Puntoticket a partir del día 30 de julio (La entrada debe estar completa). 
Aquellas personas que no hayan retirado sus entradas y desee la devolución del dinero debe escribir al correo ayuda@puntoticket.cl con todos los antecedentes de la compra.
 
Si la compra fue realizada de forma presencial en Tiendas Hites y deseas la devolución del dinero, debes acercarte al mismo lugar en donde la adquiriste, presentando la boleta y la entrada (debe estar completa).
EspejoPro lamenta cualquier inconveniente, agradeciendo la comprensión y la difusión de los medios locales.
 
Más información, con Ada Riveros al correo ariveros@voorus.cl

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *