Manuel García celebrara los 10 años de Témpera en el Teatro Caupolicán

Témpera lanzado en 2008 bajo el sello discográfico Alerce es el segundo álbum de el cantautor chileno Manuel García y que buscaba continuar con el éxito obtenido por “Pánico”.

Nadie puede negar que Manuel García tuvo un gran debut como solista con su extraordinario disco “Pánico” lanzado el 2005 y que genera hoy por hoy fanatismo y nostalgia al grado de que al celebrar la primera década del lanzamiento de dicha placa el 2015 tuviera una gira exitosa que no solo llevó a presentarla en todo chile sino que también en el extranjero.

Ahora Manuel quiere repetir dicho éxito de la mano de “Témpera” su segundo álbum como solista y que fuese lanzado el año 2008, con canciones que rápidamente se instalaron en el consiente colectivo, títulos tales como “Nadie + que el sol”, “Témpera”, “Los Colores” o “La Gran Capital” son coreados al unísono cada vez que Manuel García los interpreta en vivo. Además de tocar ese álbum en su integridad, Manuel hará una selección de sus temas más exitosos y habrá algunas sorpresas, siempreacompañado de su banda, integrada por Diego Álvarez Maureira, Rodrigo Godoy y Luis Faúndez.

No se puede perder este tremendo show, así que tome nota: viernes 16 de noviembre en el Teatro Caupolicán hay cita para conmemorar estos 10 años, con Manuel tocando Tempera de comienzo a fin y en el orden que todos conocemos. Pero eso no es todo ya que al igual que en otras ocaciones tendrá además un convidado de lujo, pues estará con el cantautor Depedro.

Los boletos estarán a la venta a través de Ticketek. Los valores partirán desde los $5.000.-

Nos vemos!

 

Por: Leonel Fritis

Fotos: Leonel Fritis

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *