Juan David Rodríguez y el tributo a los Enanitos Verdes llegarán a Enjoy Coquimbo

Un fin de semana musical ha preparado Enjoy Coquimbo este viernes 10 y sábado 11 de agosto, cuando a las 23:00 horas se presente el tributo a la banda trasandina Los Enanitos Verdes y la salsa de Juan David Rodríguez, respectivamente.

Todo comenzará el viernes 10, con el tributo a la banda trasandina los Enanitos Verdes, interpretados por la agrupación Muralla Verde. En esta ocasión, infaltables serán temas que marcaron historia en el rock de la década de los 80 tales como “Tus viejas cartas”, “La muralla verde”, y “Simulacro de tensión”, entre otros.

La agrupación musical liderada por Marciano Cantero y Felipe Staiti es una de las bandas más emblemáticas de la década de los 80 con dos millones de discos vendidos desde su debut, más de dos mil presentaciones en vivo y dos nominaciones a los premios Grammy gracias a sus canciones que ya son parte del soundtrack colectivo de toda una generación.

Al día siguiente, a las 23:00 horas se presentará el multifacético cantante nacional Juan David Rodríguez quién hará vibrar a los presentes en el escenario del Bar Jokers con lo mejor de su música.

El cantante se dio a conocer en la década del 2000 con su participación en el desaparecido programa busca talentos “Rojo, fama contra fama”, de TVN, en el que se convirtió en uno de los rostros con más potencial.

Quienes quieran disfrutar de estos panoramas lo pueden hacer de manera gratuita, cancelando previamente la entrada al recinto que tiene un valor de $3.200.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *