CONCURSO PÚBLICO DE OPOSICIÓN Y ANTECEDENTES (Septiembre – Diciembre 2018)

Por medio de la presente Convocatoria La Fundación Orquesta Sinfónica Regional La Serena, llama a concurso público para proveer los siguientes cargos de la Orquesta Sinfónica Universidad de La Serena:

●  4 VIOLINES TUTTI

●  1 JEFE DE FILA DE VIOLAS

●  1 JEFE DE FILA DE VIOLONCELLOS y 1 VIOLONCELLO TUTTI

●  1 SEGUNDO OBOE

●  1 PRIMER CORNO

  • El repertorio exigido para cada una de las audiciones se encuentra detallado en el anexo “PROGRAMA DEL CONCURSO”, el cual puede encontrarse en las bases de esta convocatoria.

Las inscripciones de participación al concurso deben ser enviadas por correo electrónico a concurso@sinfonicalaserena.cl hasta el día domingo 11 de noviembre de 2018 a las 23:59 horas.

No se aceptarán solicitudes de admisión al concurso en otra modalidad que no sea el envío digitalizado de los antecedentes del postulante. La recepción conforme de los antecedentes se notificará a través de correo electrónico.

Los antecedentes se verificarán en sesión especial de la Comisión Técnica Artística de la Orquesta el día lunes 12 de noviembre, en dependencias del Departamento de Música de La Universidad de La Serena, ubicado en calle Larraín Alcalde s/n, La Serena, informándose los seleccionados y www.sinfonicalaserena.cl

La Audición será efectuada los días lunes 3 (cargos de Jefe de Fila de Violas, Jefe de Fila de Violoncellos, Violonchelo Tutti), martes 4 (Primer Corno y Segundo Oboe) y miércoles 5 de diciembre del 2018 (cargos de violín tutti) en dependencias del Departamento de Música antes señalado.

CONSULTAS

Proceso de postulación/selección:

produccion@sinfonicalaserena.cl

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *