Myriam Hernández presentará en Enjoy Coquimbo un concierto que destacará lo mejor de su trayectoria musical

  • “El Hombre que yo amo”, “Huele a peligro” y “Rescátame” son algunos de los temas que se podrán escuchar en el puntapié inicial de su tour “La Fuerza del Amor”.

La reconocida cantante nacional Myriam Hernández se presentará el domingo 16 de septiembre, a las 20:00 horas, en Enjoy Coquimbo, en un concierto que reunirá los principales éxitos de su carrera musical y que se enmarca en el tour “La Fuerza del Amor”, que tiene como primera parada nuestra región.

Esta será una noche en la que la artista efectuará un recorrido por sus grandes éxitos, con la fuerza y la interpretación que solo ella puede dar a la música romántica de habla hispana.

La intérprete de “El Hombre que yo amo”, “Huele a peligro”, “Rescátame” y “La fuerza del amor” ha ganado múltiples reconocimientos y premios internacionales, ha ubicado más de 30 canciones en los rankings y tiene a su haber 25 años de música en los más importantes escenarios de América Latina.

Nacida en Santiago de Chile, Myriam Hernández inició su carrera en 1989, desarrollando desde entonces la balada romántica, que la caracteriza hasta ahora. Recibió más tarde el premio “Aplauso” como mejor intérprete femenina en Miami y posteriormente el mismo reconocimiento en Los Ángeles. Además, se llevó dos veces el galardón “ACE” entregado por la Asociación de Críticos del Espectáculo de Nueva York, como artista revelación.

Su discografía ha vendido más de cuatro millones de copias, consolidándose como una de las cantantes más exitosas de la música chilena.

Quienes quieran disfrutar de este gran espectáculo pueden adquirir sus entradas a través del sistema PuntoTicket y en los módulos de venta de Enjoy Coquimbo. Los precios parten en $ 25.000.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *