La música de Eduardo Gatti y la Rue Morgue llega a Enjoy Coquimbo

Dos noches llenas de música y sentimientos se vivirán desde las 23:00 horas en el escenario del Bar Joker de Enjoy Coquimbo, este viernes 21 y sábado 22 de septiembre, cuando se presente el cantante nacional Eduardo Gatti y la agrupación de blues la Rue Morgue, respectivamente.

Quienes quieran disfrutar de estas presentaciones podrán hacerlo gratuitamente al acceder a la sala de juegos, cancelando previamente la entrada al recinto que tiene un valor de $ 3.200.

Todo partirá el viernes con la presentación de Eduardo Gatti Benoit, trovador y cantautor nacional conocido tanto por su participación en el grupo Los Blops como por su carrera como solista vocal y ejecución en la guitarra. En esta oportunidad repasará los éxitos de su carrera musical, impregnando de mística y romance cada uno de ellos.

Infaltable será la interpretación de “Los momentos”, “Navegante” y “Quiero paz”.  Todo esto en una atmósfera propia de un concierto íntimo y cercano con el público.

Al día siguiente llega por primera vez a este escenario la banda nacional La Rue Morgue, grupo formado en 1995. Destacan por el aire bluesero de su sonido y por sus letras con temáticas de amor que dieron como resultado los conocidos singles “Sigues dando vueltas” y “Blues a dos mujeres” que hasta hoy suenan en las radioemisoras del país.

El show estará a cargo de Francisco Valenzuela –único miembro histórico de la actual formación– quien compartirá el escenario con los músicos Alejandro Cárdenas (bajo), Aquiles Vidal (batería), Claudio Lizana (piano) e Ignacio Melis (guitarra).

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *