Tributo a Guns N’ Roses y Primavera Fashion Show estarán en Enjoy Coquimbo

Llega el fin de mes y Enjoy Coquimbo ha preparado dos noches para despedir de la mejor manera septiembre y a la vez dar la bienvenida a la nueva estación. Desde las 23:00 horas, el escenario del Bar Jokers se llenará con los acordes del tributo a Guns N’ Roses y con toda la moda de esta temporada primavera-verano, este viernes 28 y sábado 29 de septiembre, respectivamente.

Ambos shows serán gratuitos para quienes se encuentren al interior del casino, por lo que para asistir solo deberán pagar la entrada a la sala de juegos ($ 3.200).

Todo comenzará el viernes 28, con la banda Sweet Rose, doble del grupo estadounidense Guns N’ Roses. Esta banda tributo tiene más de 15 años de experiencia y es liderada por los hermanos Paulo y Roberto Fierro, quienes prometen revivir los éxitos de la popular agrupación de estilo hard rock. Canciones como “Sweet child o’mine”, “November rain”, “Don´t cry” y “Welcome to the jungle” serán parte de esta velada.

Al día siguiente, la sala de juegos se vestirá de gala para recibir la moda de esta nueva temporada en el Primavera Fashion Show. En esta ocasión, las bellas modelos mostrarán las últimas tendencias del vestir, con la mejor música y entretención como solo Enjoy sabe hacerlo. El desfile también tendrá regalos, sorteos y muchas sorpresas.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *