Pablo Ruiz, Noche Las Vegas y el tributo a Bon Jovi llegan a prender las noches en Enjoy Coquimbo

El calendario marca un nuevo fin de semana largo en el mes de octubre y Enjoy Coquimbo ha preparado tres noches para disfrutar y celebrar de la mejor manera, todo a contar de este viernes 12 hasta el domingo 14 de octubre.

     La entretención comenzará el viernes 12 de octubre, a las 23:00 horas en el escenario del Bar Jokers al escuchar todos los éxitos de la banda estadounidense formada en Nueva Jersey en 1983, Bon Jovi, la cual será interpretada por su tributo oficial en Chile, SOMA. Serán infaltables temas clásicos como “It’s my life”, “Livin’ on a prayer”, “Always” y “Bed of roses”, entre otros.

     Al día siguiente, a la misma hora, volverá a Enjoy Coquimbo un ícono de la escena musical argentina y sudamericana de la década del 90: Pablo Ruiz. Quien hará vibrar a los presentes con canciones como “Quiero volar”, “Ya nada es igual” y “Tu nombre”, entre otros.

     Por último, y como antesala al feriado, el domingo 14 a las 23:00 horas, se vivirá una noche de magia y música dedicada a la “ciudad del pecado”, Las Vegas, con las presentaciones de los tributos a Elvis Presley y Barry White, interpretados por Andrés Serrano y Fernando Carrillo, respectivamente.

     El primero revivirá éxitos del rey del rock and roll, como “Suspicious minds”, “Always on my mind” y “Love me tender”. Y el segundo interpretará canciones de Barry White como “Can’t get enough of your love baby”, “Never gonna give you up” y “Just the way you are”.

     Todas las presentaciones son de carácter gratuito y para acceder a ellas solo se cancela la entrada al recinto que tiene un valor de $3.300.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *