Panoramas musicales y culturales para disfrutar en familia este fin de semana

Música en vivo, tardes poéticas y presentaciones artísticas son las alternativas que estarán presentes en Paseo Balmaceda.

 

La cultura se vivirá en mall Paseo Balmaceda durante tres días de fin de semana largo. Desde el 13 al 15 de octubre, la música, la poesía y el baile se tomarán los espacios del centro comercial con variadas intervenciones artísticas.

Las actividades comenzarán el mismo sábado 13 de octubre, cuando en la plaza central se presenten los alumnos de la Escuela de Música Popular, EMPO, ubicada en el sector de La Pampa en La Serena. En esta oportunidad, un grupo de 12 alumnos llenarán de música el ambiente con lo mejor de su repertorio lleno de clásicos del rock.

Pero eso no es todo, ya que el domingo 14 se desarrollará un Encuentro Poético donde se lanzará la 5a y 6a edición de la revista “Chile país de poetas”. Durante la jornada se realizarán conversatorios, exposiciones fotográficas y de pinturas, para terminar con un canto poético interpretado por músicos regionales.

El broche de oro de estas jornadas estará marcado por la conmemoración de un nuevo Día de la Raza, que se celebrará el lunes 15 de octubre, cuando el Ballet Folclórico La Serena llegue con sus más de 30 bailarines a Paseo Balmaceda para sorprender al público con un mix de bailes folclóricos que conmemoren el Día del Descubrimiento de Dos Mundos.

Todas estas alternativas se desarrollarán desde las 17:00 horas en el centro comercial ubicado en Avenida Balmaceda 2885, entre Jorge Montt y Seminario. Los interesados encontrarán información en las redes sociales del centro comercial, @PaseoBalmaceda en Facebook e Instagram.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *