LUCAS SAN MARTÍN LANZA SU SEGUNDO SINGLE “DÓNDE VAS” Y PREPARA SU CARRERA INTERNACIONAL

Luego del gran éxito de “Te demoras”, su primer sencillo, el destacado “youtuber” presenta “Dónde vas”, tema que será lanzado oficialmente el domingo 21 de octubre en el Club Chocolate.  

Con sólo 17 años, Lucas San Martín se ha convertido en uno de los “youtuber” más populares del país, y desde el año pasado, también un exitoso cantante que hoy presenta su nuevo single llamado “Dónde vas”. El lanzamiento oficial de este tema se realizará en el Club Chocolate, este domingo 21 de octubre a las 17:00 horas y además, el cantante será el telonero de J Balvin en su concierto del 18 de noviembre en Espacio Peñuelas de Coquimbo.

En esta segunda propuesta musical, Lucas San Martín continúa en la senda de la música urbana, con una letra fresca y juvenil que habla sobre las ganas de volver a saber de quien fuera su enamorada. Un paso más para la exitosa proyección que el cantante tiene tanto a nivel nacional como internacional, que incluye el lanzamiento de un nuevo single, el estudio de algunas ofertas del extranjero y el “Dónde Vas Tour”.

“Te demoras” fue el primer single del cantante, el que ya cuenta con más de 1 millón 600 mil reproducciones en YouTube y que llegó al puesto número 3 de los más virales de Spotify Chile. Tremendo éxito que Lucas pretende repetir con su nuevo single “Dónde vas”, el que será lanzado oficialmente en el Club Chocolate.

En esta presentación, el cantante estrenará su nuevo show para el que se ha preparado durante meses, en el que será acompañado por el conocido Tommy Boysen y el emergente Sebastián Rose, con quienes interpreta el que será su tercer single.

Sobre su participación en el concierto que J Balvin dará en Coquimbo, Lucas San Martín se manifiesta “muy agradecido porque me hayan considerado, estoy feliz de haber recibido esta oportunidad que voy a aprovechar al máximo. Ahora que tengo mi show armado, podré presentarme con una propuesta más profesional que espero sea del gusto de todo el público”, comenta el “youtuber”.

Con la gira “Dónde Vas Tour”, que ya tiene fechas confirmadas el 10 de noviembre en Concepción, el 24 de noviembre en Talca y el 6 de diciembre en Temuco, Lucas espera recorrer todo Chile en lo que queda del año y el verano 2019.

Lucas San Martín es todo un suceso en redes sociales, tiene 199 mil suscriptores en su  canal de YouTube, en Musical.Ly cuenta con más de 394 mil seguidores con 6,7 de millones de corazones y en Instagram alcanza los 297 mil seguidores.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *