MARISA LANZA NUEVA VERSIÓN DE “TÚ CAMBIARÁS CON ROY VARGAS

Debido a la increíble recepción que ha tenido este cover, la exitosa cantante de la Nueva Ola junto al destacado intérprete nacional, se unirán para presentar el show “La Máquina del tiempo”.

Una de las máximas voces de la canción popular chilena de los años ´60 y ´70 es Marisa, quien hasta el día de hoy se ha mantenido vigente sobre los escenarios y recibiendo el cariño de todo el público. Esta vez, la connotada cantante nos sorprende con una renovada versión de “Tú cambiarás” que interpreta junto Roy Vargas, responsable de los éxitos radiales “Lento” y “María María”.

“Tú cambiarás” es el primer hit de Marisa, “esta fue mi primera grabación, tuve la suerte de grabarla y que fuera un éxito inmediato, el que me ha acompañado a través de todos estos años y que las personas siguen recibiendo con mucho amor”, comenta la cantante sobre este tema. “Estoy feliz, muy contenta por esta gran experiencia y por trabajar junto a Roy, que además de aportar con su talento, le otorga una frescura especial a esta nueva versión”, agrega.

El cantante Roy Vargas coincide, señalando que “Tú cambiarás” ha sido una gran sorpresa, “Marisa ha hecho que todo fluya maravillosamente y además ha sido muy generosa para presentarme en sociedad con su público”. Y tanto ha sido el éxito y la increíble recepción, que ambos cantantes ya se encuentran preparando lo que será su show en conjunto, el que llevará el nombre de “La Máquina del Tiempo”.

Una de las lindas ideas que nació luego de la grabación de este tema, es que realicemos un show que nos permita viajar por el tiempo musical, pasando por los temas de la Nueva Ola y otros más actuales, uniendo generaciones”, explica Roy Vargas.

Marisol Ravanal es el verdadero nombre de Marisa, una de las cantantes más populares de la Nueva Ola. Entre sus éxitos, además de “Tú cambiarás”, se encuentran “Luna lunera”, “Llorando en el andén” y “Ruego”. Por su parte,
Roy Vargas, es un artista nacional que comenzó su carrera a los 17 años bajo el alero del destacado productor Leo García. Con una propuesta moderna y comercial, el cantante ha tenido gran éxito con sus singles “Lento” y “María María”.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *