CAROLA BEZAMAT INVITA A LA PRIMERA “EXPOSANA”

SÁBADO 24 Y DOMINGO 25 DE NOVIEMBRE EN “ALDEA DEL ENCUENTRO” DE LA REINA

El encuentro gratuito sobre bienestar y naturaleza, que se realizará los días 24 y 25 de noviembre, será un completo espacio para conocer más sobre las nuevas tendencias de salud natural, medicina integrativa y ecología.

 

La periodista e investigadora de diversas temáticas sobre alimentación saludable, Carola Bezamat, presenta su nuevo proyecto con el que quiere dar a conocer los beneficios de la vida natural. En la primera ExpoSANA, se desarrollarán talleres y charlas sobre alimentación terapéutica, uso de plantas para tratar complementariamente el cáncer, medicina ancestral, Chi Kung para fortalecer el sistema inmune, sonidos curativos, terapias para regular el estrés y aliviar dolores articulares, baños de vapor, yoga, meditación, exhibición de una gran variedad de superalimentos y comida sin gluten, entre muchos otras actividades.

 

“La ExpoSANA está pensada para que las personas experimenten y vivencien el bienestar. Si alguien siente atracción por conocer de medicina china, por ejemplo, podrá ver cómo se realizan las terapias más importantes y las podrá probar. O si una persona tiene un dolor articular o muscular, tendremos terapias específicas para aliviarlos”, explica Carola Bezamat.

En la ocasión, la periodista impartirá una charla sobre los secretos de las zonas más longevas del planeta y entregará algunas recetas para la longevidad. Otras de las temáticas que se abordarán son: medioambiente y reciclaje, desarrollo personal, autoayuda e innovación y emprendimiento, todo esto, con la presencia de invitados especiales, Foods Trucks y entretención para toda la familia.

 

En esta actividad gratuita, que espera recibir a más de dos mil personas por día,  además se reunirán diversos emprendedores que participan de la cadena de valor de los cuatro ejes que tendrá esta feria: S (Salud), A (Alimentación), N (Naturaleza) y A (Ambiente). De este modo, la exposición será un espacio de encuentro e intercambio de conocimientos y experiencias que se relacionan con diferentes formas de vida SANA.

 

ExpoSANA es una increíble oportunidad para conocer de primera mano e informarse sobre las nuevas tendencias en salud natural, disfrutar de interesantes charlas y talleres, acceder al conocimiento de connotados especialistas, terapeutas y naturópatas y además, compartir con importantes personalidades del mundo wellness, la alimentación saludable y mucho más.

 

La cita es el próximo sábado 24 y domingo 25 de noviembre en Avenida Alcalde Fernando Castillo Velasco 9750, La Reina. Entrada liberada.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *