Chayanne hará vibrar con su música al público de La Serena en un concierto Sold Out

40 años de trayectoria plagados de éxitos avalan la fama de Chayanne quien hoy realizara el concierto mas esperado de este año en La Serena.

Es indiscutible la popularidad del cantante puertorriqueño, desde que comenzó su gira “Desde el Alma” #DesdeElAlmaTour, por agosto de este años en EUA lo hizo con gran éxito logrando 3 sold out consecutivos para luego seguir arrasando con su muy bien planeada gira.

15 meses antes del inicio del primer concierto el equipo de Chayanne planifico desde el diseño de set, luces, video, coreografías, vestuario y demás elementos que vienen a compaginar la parte musical escogida con gran esmero por el mismo artista con la cual deslumbra a multitudes y que en su paso por Chile llegará a un público total de mas de 100 mil personas, superando por mucho su visita anterior (2015) donde lleno 6 Movistar Arena.

Hoy todo esta listo para que los miles de fanáticos de CHAYANNE® puedan disfrutar de este tremendo show que estará llenos de éxitos, sorpresas y un espectáculo como el que hace mucho tiempo no se vive en la ciudad de La Serena.

Por:Leonel Fritis

Foto Portada: Mundotkm

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *