La banda nacional Nublados lanza su primera producción por Spotyfi

“Los Héroes Están Muertos” es la celebración de la cotidianidad llevada a la perspectiva de personas comunes y corrientes, teniendo como principal imaginario la comuna de Maipú, Santiago de Chile, incluyendo relatos personales y colectivos.

El proyecto cuenta con variados recursos armónicos/melódicos, arreglos orquestados y sintetizados, sin dejar de lado las guitarras, que sostienen de manera principal cada canción.

La producción fue realizada de manera independiente y es el primer álbum de Nublados, desarrollado durante Diciembre de 2017 e Invierno de 2018 en distintas locaciones, entre ellas, Estudio FSonidos, Santiago, Chile.

 

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous post Elección nacional de Miss Earth 2019 se realizará en el Teatro Municipal de Vicuña
Next post Seremi de Educación hace llamado a participar de la consulta nacional sobre el uso de celulares en los colegios