Banda ovallina busca financiar su nuevo disco a través de crowdfounding

El proyecto musical limarino Ovalle Funk Trío se encuentra produciendo su nuevo disco, y para llevarlo a los hogares de fans y amigos en formato físico.

 

Luego de un 2020 de regreso a la actividad artística, con participaciones en iniciativas online, y la re-edición de su catálogo de demos y singles, los integrantes de Ovalle Funk Trío, David Araya, Daniel Astudillo y Alejandro Araya, se encuentran produciendo su primer disco oficial completamente autogestionado. Para lograr el financiamiento que permitirá la salida de esta producción en formato digital y discos compactos, la banda ha recurrido al “crowdfounding”, que implica a fans y amigos, llamándolos a cooperar monetariamente en este proyecto, con diferentes premios que la banda entregará a los aportantes.

 

“Actualmente nos encontramos afinando los últimos detalles de nuestro primer disco de estudio y necesitamos de su ayuda para lograrlo” – cuentan los músicos en la plataforma dispuesta. “Para esto debes elegir cualquiera de las alternativas de apoyo presentes en el sitio web https://www.idea.me/proyectos/77548/tu-haras-realidad-nuestro-cd. “Los premios van desde recibir una copia digital del disco antes que nadie, hasta participar en la grabación del disco”.

 

Ovalle Funk Trío, conocidos también por su sigla O.F.T., es una banda nacida a principios de 2008 de las cenizas de otros proyectos musicales, con más de doce años de trayectoria, presentándose en distintos escenarios a nivel nacional. Reconocen un gusto consensuado y asumido por el funk y el funk-rock, pero matizan esta influencia con toques de Bossa Nova y Blues, en una suerte de declaración de amor viviente a los ritmos afroamericanos y afro latinos, con letras inyectadas de alegría y optimismo.

 

 

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *