Boreal lanza este sábado su primer EP “Stars Valley”

La presentación, que es totalmente gratuita, se llevará a cabo el 1 de Junio a las 18:00 horas en el Centro Cultural Palace.

Con una puesta en escena cargada de sonidos electrónicos, este sábado 1 de Junio “Boreal” lanzará su primer EP “Stars Valley”.

En material que mezcla rock, psicodelia y sintetizadores, es el primer trabajo del dúo integrado por David “Nacho” Muñoz y Saúl Araya, quienes han llevado a cabo este proyecto desde el 2017 compartiendo hasta ahora escenarios con importantes bandas  nacionales e internacionales como “Planeta No”, “Fakuta” y el californiano “Sun Araw”.

El show, en el que también estarán presentes los regionales de “Bahía Sónica”, promete ser uno de los imperdibles del fin de semana ya que, como explican desde Boreal, lo que buscan con su música y puesta en escena es que el público “pueda realizar los más diversos viajes entre el espacio y el inconsciente”. Todo esto a través de “un catálogo de composiciones propias con una amplia gama de timbres sonoros que buscan no dejar indiferente a la audiencia a la cual se expone. Creemos que nuestro sonido es desafiante ante el cosmos”.

El evento, que comenzará a las 18:00 horas, se llevará a cabo en el Centro Cultural Palace (Aldunate 599, Coquimbo) y es de carácter gratuito y apto para todo público.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *