Caín presenta su sencillo “Donde está mi corazón”

Con una alineación de experimentados rockeros residentes en la Región de Coquimbo, Caín entrega una canción directa, atrapante y sin artificios.

Nueva aventura del destacado músico  Álvaro “Trivi” Prieto,  conocido por sus trabajos previos junto a Los Miserables y discos solistas. Donde està mi corazón, es el primer single para Caín, nueva banda donde comparte armas con músicos de gran trayectoria en la cuarta región de Chile.

Hace exactamente dos años los integrantes de CAIN deciden subirse a los escenarios teloneando a BBs Paranoicos, y hoy, luego de esta corta, pero fructífera carrera, lo celebran con la publicación de su nuevo sencillo y su alianza con PULPA

Donde està mi corazón, cuestiona aspectos tradicionales del amor y las relaciones, de forma lúdica, sensata y directa, pero con humor y cierto grado de fe en el cambio.Acompañan al frontman Miguel Galleguillos en batería (Dr Demencia), Rodrigo Ordenes en guitarra (Culebrón) y Alvaro Lisera en el bajo (ex Dr Demencia y Los Reprimidos) .

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *