Cami llega a Enjoy Coquimbo con Monstruo Tour

CAMI se presenta en Coquimbo en el marco de su MONSTRUO TOUR

La intérprete de “Aquí Estoy” anunció a comienzos de este año el inicio de su “Monstruo Tour”, que hasta ahora la llevará por Argentina y también ya hay una fecha para nuestra región, específicamente en el Enjoy, Casino Coquimbo.

La artista nacional, que estuvo nominada a los Grammy Latinos y se alzó con el Premio Pulsar como Mejor Artista Pop 2019, viene a promocionar su mas reciente disco “Monstruo (Pt.1)”  con el que continúa consolidando su carrera, y sobre todo, ha llegado a estar posicionada en el extranjero donde ya cuenta con gran presencia en países como Argentina, Perú, México y España.

Esta placa cuenta con los hits “La entrevista”, “Aquí estoy”, “La despedida” y “Vuelvo”, temas con los que CAMI ha conquistado a todos sus fans.

La segunda parte de este álbum, será lanzado dentro de muy poco completando de esta forma este nuevo proyecto musical.

En los últimos meses de 2019, CAMI asistió a la ceremonia de los Latin Grammy, donde fue nominada en las categorías “Mejor Artista Nuevo” y “Mejor Álbum Vocal de Pop Tradicional” por su disco debut “Rosa” y también, fue confirmada como una de las invitadas estelares a Lollapalooza Chile 2020.

El primer y segundo show que realizo en Movistar Arena, con menos de cuatro meses de diferencia, transformó a CAMI en la artista chilena con mayor venta de entradas y la única en lograr una convocatoria de más de 20 mil personas en total.

Una ocasión ideal para disfrutar de las nuevas canciones y los más grandes éxitos de Cami en un ambiente único e íntimo en Coquimbo y de paso, celebrar los 26 años de Espejo Pro.
#26AñosEspejoPro

Produce: Espejo Pro

Compra de entradas AQUI

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *