DANIELA CASTILLO SE SUMA AL MOVIMIENTO URBANO CON “TE DEJO IR”

El nuevo single de la destacada cantante nacional es el primer adelanto de su próximo disco, en el cual si bien continua con su estilo, se adentra en el pop latino con toques urbanos tan de moda en la actualidad.

La destacada y querida Daniela Castillo está de vuelta con todo para presentar su nuevo sencillo “Te dejo ir. En este tema, la cantante mantiene toda la esencia que la ha caracterizado desde el comienzo de su carrera, pero se la juega con los sonidos actuales con un resultado extraordinario.

Te dejo ir” es una canción de pop latino con tintes urbanos, escrita por la propia Daniela junto a su equipo, con la intención de que la letra logre que las personas se sientan representadas cuando la escuchen. Este sencillo viene acompañado de un video clip que espera sorprender con su propuesta que refleja completamente lo que transmite el tema.

Este lanzamiento corresponde al primer adelanto del sexto disco de Daniela Castillo. Sobre este proceso, la cantante señala que si bien nunca ha estado tan alejada de los estudios de grabación, “lo que marca la diferencia ahora es que es un nuevo disco y eso tiene una energía diferente, es algo que disfrutas desde el momento de la composición, y que cuidas y trabajas en él con todo el corazón, porque al momento de salir a la luz ya no es tuyo, es de la gente, aunque en él va una parte importante de mi”, declara la cantante.

En esta nueva propuesta, la artista se mantendrá fiel a su estilo musical, sin embargo adelanta que tendrá mucho que ver con este primer sencillo, “la música no tiene límites y te permite jugar y tener sonidos más frescos y nuevos”, señala.

Asimismo, en el ámbito de la promoción de este nuevo material, manifiesta su intención de visitar algunas regiones del país. “Para mí el público y la gente que escucha mis canciones son lo principal en mi carrera, son el motor de todo lo que hago”, explica.

REVISA EL NUEVO VIDEOCLIP HACIENDO CLICK EN LA IMAGEN

ESCUCHA AQUÍ

“TE DEJO IR”

DESCARGA AQUÍ

“TE DEJO IR”

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *