“Después del error se mendiga”: Ovallinos Locura a Bordo estrenan nuevo single

El single es el adelanto oficial de un nuevo material que están produciendo en el estudio Profarmusic en su natal ciudad de Ovalle.

 

El cuarteto ovallino Locura a Bordo lanzó hace tan solo unos días el sencillo “Después del error se mendiga”, adelanto de su nuevo material discográfico, sucesor de su EP “Extorias” de 2020. Según Felipe Ormeño, vocalista de la banda, “la canción habla de los errores que a veces solemos cometer a la persona que está a nuestro lado; se busca la forma de resolver el problema pero finalmente no se logra, así comienza a disimular que ese dilema no le afecta en su día a día”.

 

Para Cristian Martínez, baterista de la agrupación ovallina, “con esta canción buscamos proponer más energía en temas de amor y desamor, agregando guitarras algo más estridentes, doble pedal y un tempo algo más rápido a lo que veníamos acostumbrados”.

 

Ya se encuentra disponible en plataformas digitales tales como: Spotify, Apple Music, Instagram, Tik tok, Claro Música, Itunes, YouTube, Shazam, Deezer y en radios locales.

 

Locura a Bordo es una banda ovallina que fieles a esta premisa pop rock, incluyen influencias pop punk e indie rock que enriquecen su propuesta. La banda se formó en el año 2015, y sus integrantes son Felipe Ormeño (vocalista), Felipe Vega (guitarrista), Luis Ramos (bajista),Cristian Martinez (baterista) y Vicente Corral (guitarrista).

 

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *