Evangélicos On Fire! revelan en Twitter que quieren boicotear show de Mon Laferte en Viña

El grupo religioso planeó una insólita intervención durante el espectáculo de Mon Laferte en Viña del Mar 2020

p>Mon Laferte se ha ganado varios enemigos desde el comienzo del estallido, desde Carabineros hasta grupos de extrema derecha. Sin embargo, ahora un grupo religioso planea boicotear a la cantante.

Desde que la artista dijo a fines de noviembre en un medio mexicano que “Yo no apruebo ningún tipo de violencia, pero si me preguntas si tengo que ir a quemar un supermercado que me ha robado toda la vida para exigir lo que me corresponde por un derecho básico, yo lo hago. Porque no estamos hablando de vidas humanas, estamos hablando de bienes materiales. El mundo tiene que dejar de ser tan individualista y de estar pensando en su dinero y mirar un poquito al del lado”, se ganó varios enemigos.

Es por estos polémicos dichos que un grupo de evangélicos junto con grupos de extrema derecha quieren boicotear su presentación en el festival de Viña del Mar 2020. Y revelaron sus planes a través de las redes sociales.

La ridícula campaña consiste en ponerse a cantar el himno de Carabineros durante el espectáculo de Mon Laferte para que no pueda actuar.

“Un amigo de la Patria y Libertad me cuenta que cuando se presente #MonLaflaite en el Festival de Viña 2020, todo el público comenzará a cantar el himno de Carabineros de Chile y no la dejarán actuar. Me dijeron que compraron gran parte de las entradas de ese día” twitteó la cuenta @Evangelicos_CL, ahora temporalmente suspendida.

Foto: Leonel Fritis

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *