Exitoso standapero José Rafael Guzmán vuelve a Chile con su espectáculo “Sin robar a nadie”

El connotado comediante venezolano presentará su show en el Teatro San Ginés el día 12 de febrero.

Entradas disponibles a través del sistema Passline

Con una carrera de más de ocho años, el comediante y locutor José Rafael Guzmán se ha convertido en uno de los más reconocidos standaperos venezolanos. Sus espectáculos de humor lo han tenido recorriendo América y España, siendo esta vez el turno de Chile el 12 y 13 de febrero de 2020, ocasión en la que presentará su aplaudido show “Sin robar a nadie”. Entradas a la venta a través del sistema Passline. 

La mayor parte de este Stand Up fue escrito por José Rafael Guzmán mientras estaba en un centro de reclusión en Texas por porte de marihuana. Situación acontecida en el marco de las grabaciones de los documentales que realiza en tono de humor y que en dicha ocasión estaba dedicado a la legalización de la cannabis en EEUU.

En aquellos dos meses de encierro y con sólo una hora de sol a la semana, el comediante dio vida a este show de humor donde además de relatar su experiencia en la cárcel, se refiere a controversiales temas que van desde la infidelidad, la pedofilia y las rupturas amorosas, hasta violaciones, espiritualidad y Dios.

Mediante sus célebres registros audiovisuales que publica en YouTube, el comediante ha visibilizado, siempre en clave de humor, innumerables situaciones, como el drama de la emigración venezolana y la travesía de cuatro de sus compatriotas por migrar a Colombia a través de la ruta entre Cúcuta – Bogotá.

En su nuevo espectáculo “Sin robar a nadie” el venezolano viene a decir la verdad, por más cruda que sea, de la forma más cómica posible. Como bien dice Guzmán, “las cosas no pasan por algo, las cosas pasan y depende de uno si las convierte en algo o no”. La cita es el miércoles 12 de febrero en el San Ginés. Tickets a la venta a través del sistema Passline.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *