Festival “Canta Antena desde Casa 2020” abrió sus postulaciones

El certamen se llevará a cabo en modalidad online, para salvaguardar la salud de participantes y asistentes.

La décima versión del festival de la canción del sector de La Antena de la ciudad de La Serena tiene fecha el 20 de noviembre a las 20:00 hrs, este es organizado por la Academia de Música Pedro Aguirre Cerda junto a la comisión festival, busca estimular y fomentar la realización de actividades artísticas, además de fomentar la creación de música en distintos géneros a nivel país.

Este año debido a la contingencia se realizará vía online y “desde casa” convirtiéndose, además, en una forma de colaborar con la difícil situación que atraviesan artistas nacionales en efecto de la pandemia.

Este 7 de octubre de 2020 se abrieron las postulaciones, las cuales se extienden hasta el 7 de noviembre del presente año. La inscripción es totalmente gratuita, sin ningún costo para el participante. Estos deben ser mayores de 18 años al momento de la recepción de la postulación y pueden ser de nacionalidad chilena o extranjera, residente en el territorio nacional.

Los concursantes pueden revisar las bases del festival y su convocatoria, en la sección transparencia de la página web www.academiapac.cl y completar el formulario adjunto, enviándolo al correo electrónico festivalantena2020@gmail.com.

El festival “Canta Antena Canta 2020, desde casa” a realizarse el día domingo 22 de noviembre a las 20 hrs, se transmitirá vía streaming para todo Chile, a través de las redes sociales de la Academia Pedro Aguirre Cerda y a su vez se verá a través del canal local de televisión Vive Elqui.

Los premios como parte importante del festival se repartirán de la siguiente manera:
Primer lugar: 1.500.000 (un millón y medio de pesos)
Segundo lugar: 1.000.000 (un millón de pesos)
Tercer lugar: 500.000 (quinientos mil pesos)
Artista popular: 200.000 (doscientos mil pesos)

Puedes consultar las bases en este enlace.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *