Franco Simone se prepara con todo para su gran show en el Arena Monticello este 14 de febrero

Al aire libre frente al Casino de Puerto Varas y ante un gran marco de público se presentó Franco Simone realizando un recorrido por todos sus éxitos los que fueron coreados por todos los asistentes.

De esta manera el artista italiano realizó una de sus 2 presentaciones que dará en Chile este mes de febrero. Simone es un enamorado de estas tierras y siempre su público esta deseoso de oír sus canciones, ya sean los clásicos de siempre como “Tú Siempre Tú”, “Paisaje”, “Respiro”, “Río Grande” y “Tu Per Me” así como sus más recientes creaciones “Stabat Mater” y “Ballando Sul Prato”.

Franco Simone ahora se prepara su llegada al Gran Arena Monticello con un concierto íntimo para celebrar el día de los enamorados, donde repasará los grandes éxitos que ha almacenado en más de 40 años de carrera musical. La cita romántica será el viernes 14 de febrero desde las 21.00 horas.

Simone siempre ha tenido un fuerte vínculo con Chile, que en los últimos años estuvo marcado por su rol de coach en el programa de talentos The Voice 2015 y por el homenaje a Violeta Parra, con la canción Gracias a la Vida, en la que cantaron Michele Cortese y los tres jóvenes que conoció en el programa de televisión: Karin Cáceres, Luis Layseca y Daniel Parraguez.

Así que no lo olvide este 14 de febrero usted tiene una cita con Franco Simone en el Gran Arena Monticello, compra tus entradas sólo en www.topticket.cl y en los puntos de venta oficiales de Sun Monticello.

 

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *