Los mejores espectáculos estarán en la sala de juegos de Enjoy Coquimbo

Tres noches llenas de música y entretención ha preparado Enjoy Coquimbo para el último fin de semana de abril. Estas comenzarán con un tributo a Soda Stereo, a cargo de Prófugos, continuarán con lo mejor de la moda en el Enjoy Fashion Otoño-Invierno y terminarán con Antonio Ríos.  

Los espectáculos se llevarán a cabo en el escenario del Bar Jokers, en la sala de juegos, y se efectuarán a las 23:00 horas. Se podrá acceder a ellos de manera gratuita pagando solo la entrada al casino, que tiene un valor de $ 3.200.

27 al 30 de abril.pngEl viernes 27 se presentará la banda tributo oficial a Soda Stereo y Gustavo Cerati, que ha ganado premios y reconocimientos por su puesta en escena. Prófugos cuenta con cuatro músicos profesionales: Felipe Reyes (voz y guitarra), Hans Kind (bajo), Leonardo González (batería) y Patricio Ramírez (guitarra), quienes revivirán los éxitos del grupo argentino con un repertorio que tomará canciones de sus diferentes etapas de Soda Stereo, como “De música ligera”, “Persiana americana”, “Signos” y “En la ciudad de la furia”, entre otros.

Al día siguiente, se vivirá el desfile de modas Enjoy Fashion Otoño-Invierno, en el cual el glamour y la belleza serán la tónica de la noche. En esta oportunidad, las maniquís exhibirán al público presente las últimas tendencias en vestuario y accesorios para complementar el look en esta temporada.

Como corolario del mes y antesala del feriado del 1 de mayo, el lunes 30 realizará su show el único y original Antonio Ríos, llamado también “El Maestro”. Con su ritmo contagioso, el artista argentino hará bailar a los asistentes al son de la cumbia tropical y de sus grandes hits, como “Nunca me faltes”, “Sigue siendo el maestro” y “Nadie sabe”, entre otros. Sus temas han recibido discos de oro y platino y han sido récord de ventas en varios países, obteniendo hasta cinco discos de platino en algunos de ellos.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *