Los mejores espectáculos estarán en la sala de juegos de Enjoy Coquimbo

Tres noches llenas de música y entretención ha preparado Enjoy Coquimbo para el último fin de semana de abril. Estas comenzarán con un tributo a Soda Stereo, a cargo de Prófugos, continuarán con lo mejor de la moda en el Enjoy Fashion Otoño-Invierno y terminarán con Antonio Ríos.  

Los espectáculos se llevarán a cabo en el escenario del Bar Jokers, en la sala de juegos, y se efectuarán a las 23:00 horas. Se podrá acceder a ellos de manera gratuita pagando solo la entrada al casino, que tiene un valor de $ 3.200.

27 al 30 de abril.pngEl viernes 27 se presentará la banda tributo oficial a Soda Stereo y Gustavo Cerati, que ha ganado premios y reconocimientos por su puesta en escena. Prófugos cuenta con cuatro músicos profesionales: Felipe Reyes (voz y guitarra), Hans Kind (bajo), Leonardo González (batería) y Patricio Ramírez (guitarra), quienes revivirán los éxitos del grupo argentino con un repertorio que tomará canciones de sus diferentes etapas de Soda Stereo, como “De música ligera”, “Persiana americana”, “Signos” y “En la ciudad de la furia”, entre otros.

Al día siguiente, se vivirá el desfile de modas Enjoy Fashion Otoño-Invierno, en el cual el glamour y la belleza serán la tónica de la noche. En esta oportunidad, las maniquís exhibirán al público presente las últimas tendencias en vestuario y accesorios para complementar el look en esta temporada.

Como corolario del mes y antesala del feriado del 1 de mayo, el lunes 30 realizará su show el único y original Antonio Ríos, llamado también “El Maestro”. Con su ritmo contagioso, el artista argentino hará bailar a los asistentes al son de la cumbia tropical y de sus grandes hits, como “Nunca me faltes”, “Sigue siendo el maestro” y “Nadie sabe”, entre otros. Sus temas han recibido discos de oro y platino y han sido récord de ventas en varios países, obteniendo hasta cinco discos de platino en algunos de ellos.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.