LUIS FONSI ARREMETE NUEVAMENTE: Junto a Charly Black Presentan “Party Animal”

Luego de las más de 500 millones de reproducciones y de llegar al top 5 radial en 22 países, “Gyal You a Party Animal” vuelve con el toque mágico de Luis Fonsi.

Charly Black es la nueva sensación del dancehall y en esta oportunidad colabora con la estrella mundial Luis Fonsi, en una versión completamente nueva de su hit titulada “Party Animal”, otro lanzamiento de After Cluv.
Esta unión de mentes brillantes ha logrado una nueva y explosiva versión del hit internacional “Gyal You A Party Animal”, que ha superado las 500 millones de reproducciones en plataformas digitales y ha llegado al Top 5 de la radio en 22 países incluyendo Francia, México, Colombia, Costa Rica y Chile, entre muchos otros.
Titulado “Party Animal”, este nuevo remix fue producido por Atella, del dúo dj de Miami, Atellagali, quienes están detrás de remixes oficiales de Axwell/\Ingrosso, Imagine Dragons, J. Balvin, y otros más. También fue mezclado por Josh Gudwin, que ha trabajado con artistas como Justin Bieber y Juanes.
Con más de 5 billones de reproducciones, el hit de Luis Fonsi, “Despacito” es la canción más reproducida en la historia y el éxito de 2017, haciendo historia al lograr el #1 por 16 semanas en la lista Hot 100 de Billboard, entre muchos otros records.
 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *