Música del recuerdo y risas serán las protagonistas de las noches en Enjoy Coquimbo

Llega un nuevo fin de semana largo, por lo que Enjoy Coquimbo ha preparado tres noches con lo mejor de la música del recuerdo y risas por doquier.
Los shows se efectuarán en el Bar Jokers entre el viernes 6 y el domingo 8 de octubre, a las 23:00 horas, y serán gratuitos, ya que se podrá acceder a ellos habiendo pagado la entrada a la sala de juegos ($ 3.200).
Capitan MemoTodo comenzará el viernes con Juan Aguirre, más conocido por su nombre artístico de Capitán Memo, cantautor y músico chileno, cuya voz se hizo conocida en Hispanoamérica y España en la década del 80 gracias a las canciones de presentación y cierre de varios animes y dibujos animados.
Al día siguiente, llegarán los recuerdos con el show de Los Blue Splendor. La banda de la Nueva Ola cuenta con 53 años de trayectoria y nació en medio de la bohemia de Valparaíso. Durante su trayectoria, ha pisado los principales escenarios nacionales y también ha llegado con su música al extranjero.
Ahora, sobre el escenario del bar Jokers, Los Blue Splendor traerán sus éxitos como “Verano sin amor”, “Visión de otoño”, “La ventana” y “Hola, Rosita”, por mencionar algunos de sus hits que perduran en el tiempo y por generaciones.
Finalmente, el domingo 8 de octubre será el turno del cuarteto Fusión Humor, integrado por Papaya, Bodoque, Cebolla y Rulo, quienes mostrarán sus mejores rutinas para hacer reír al público de la Cuarta Región.
La agrupación tiene un amplio recorrido por diversos programas de televisión abierta, entre ellos Hazme Reír de Chilevisión en 2013, el cual ganó la primera temporada.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *