RODRIGO DÍAZ LLEVO CICLODANZA DE LA TELETÓN A MUNDIAL DE ZUMBA® EN MIAMI

El destacado bailarín y empresario viajó a Estados Unidos para participar en el Fitness Concert, donde además de presentar su exitosa iniciativa de Ciclodanza, bailó con Becky G y Pabllo Vittar.

Como ya es normal en su vida, Rodrigo Díaz se mueve a la velocidad de la luz entre proyecto y proyecto. Esta vez, y luego de participar como instructor en tres cruceros, el bailarín se trasladó hasta Miami para ser parte de la máxima cita de Zumba®; aunque en esta ocasión asiste con el corazón lleno de orgullo, ya que su proyecto de Ciclodanza de la Teletón dio el puntapié inicial de este gigantesco evento de baile.

El Fitness Concert es la actividad más importante que realiza Zumba® en su convención mundial, que se realiza todos los años en el mes de julio, y cuya obertura en esta oportunidad estuvo a cargo de Rodrigo Díaz junto a cinco niños de la Teletón.

“Estoy inmensamente feliz porque la Ciclodanza está saliendo al mundo. Este un proyecto del que estoy a cargo desde hace 14 años y esta posibilidad ha sido un premio y un reconocimiento increíble al trabajo de los niños y a la inmensa labor que hemos desarrollado durante todos estos años, potenciando el talento de los chiquillos y colaborando en temas de inclusión”, explica Rodrigo Díaz.

Este gran evento de Zumba® reúne entre ocho y 10 mil personas en torno a esta disciplina deportiva, de la cual Rodrigo Díaz es Master Trainer y representante en Chile. Durante cinco días, el bailarín fue parte de variadas actividades, entre las que destacó su participación, junto a otros 30 instructores de todo el mundo, en las presentaciones de Becky G y Pabllo Vittar, entre otros artistas internacionales.

Los meses anteriores, Rodrigo Díaz fue invitado a tres cruceros, donde dictó clases de Zumba® dos de ellos y en otro, junto al equipo de su sección “Entre Bambalinas” del programa “Rojo”, grabaron diferentes danzas mientras viajaban por los maravillosos parajes del Caribe.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *