VLADIMIR: EL PRODUCTOR QUE LA ROMPE EN ESTADOS UNIDOS GRABANDO PARA LAS ESTRELLAS DEL MOMENTO

Con una connotada carrera en el país, este productor musical e ingeniero en mezclas ha trabajado con artistas como NachoPaloma MamiDon OmarMéndez y Gloria Trevi, entre muchos otros, al tiempo que prepara su primer disco.

El año 2003, Vladimir Muñoz, más conocido como Vladi Cachai, se aventuró en la música sin saber que se convertiría en uno de los más connotados productores de la escena nacional. El año pasado, decidió internacionalizar su carrera para comenzar una nueva etapa que ha resultado todo un éxito y en la cual ha trabajado con grandes exponentes de la música urbana. Todo esto, mientras comienza los preparativos para lanzar su disco debut.

Su foco, en esta oportunidad fue Miami, donde el chileno colaboró junto a su amigo Alcover en el afamado sello We Loud, produciendo canciones para artistas de talla internacional. Con Paloma Mami grabó “Don’t Talk About Me”, tema que supera las 33 millones de views en YouTube y las 50 millones de reproducciones en Spotify y que fue seleccionada para la película de Will Smith “Bad Boys For Life”. En paralelo además, desarrolló la música para la campaña que la cantante nacional realiza con Pepsi.

Gracias a la participación en el disco “UNO” del venezolano Nacho, obtiene su primera Placa de Platino, por lograr más de 3.5 billones de reproducciones en los Estados Unidos. Asimismo, fue parte de la producción de las canciones “Bebiendo Mamahuana” y “Money” del próximo disco de Maffio, colaboró con Don Omar en el Remix del reconocido tema “Taboo”, incluido en el disco que el referente del Reggaetón lanzará durante este año y lanzó junto a Gloria Trevi y Mónica Naranjo el single “Grande”, que en menos de 24 horas fue N°1 en España y en tendencias en YouTube.

En nuestro país, sus inicios estuvieron marcados por su trabajo junto a Dj Méndez produciendo varios de los hits del disco “Made in Chile” (2010), entre los que cuentan “Josephine”, Playing with fire” y “Mi Chile”, gracias a los cuales obtuvo el reconocimiento de Disco de Oro. Posteriormente, con este tremendo éxito como precedente, Vladi se hace cargo de la producción musical del célebre docureality “Los Méndez”, para luego producir el himno de la Teletón de ese mismo año.

Para seguir desarrollando su carrera es que el año 2013 toma la decisión de crear su propio sello llamado Brodasbeats, mismo nombre del grupo que formó junto a su hermano el año 1999. Luego de dos años de trabajo arduo, este sello independiente logra su primer N°1 a nivel nacional, con el tema “Caribe” de DW y Solo di Medina, el que logró estar en los Top 10 de Spotify, Shazam y iTunes, entre otras plataformas.

Otras de sus producciones para la televisión son el tema principal de la teleserie de TVN “Un diablo con ángel”, la versión de “Todos Juntos” de Los Jaivas para el área deportiva de Mega y la cortina para la sección del tiempo del mismo canal.

Con una carrera en constante ascenso, Vladi se ha ido consolidando como uno de los mejores productores musicales de Chile, quien gracias a su trabajo con los más grandes exponentes del género urbano, ahora además está recibiendo el reconocimiento a nivel internacional. Para 2020 el profesional cuenta con grandes proyectos, entre los que destacan su disco debut, del cual ya tiene varias canciones grabadas junto a Papayo, K-Many Marley, Pitbull y Alcover, entre otros; lo que es sólo un adelanto de todo lo que el productor nacional tiene para sorprender durante este año.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *