Ya llega “Abrazo de hermanos”, el disco que une a Manuel García con Pedro Aznar

  • El disco llegará en marzo. Incluye temas inéditos junto con cóvers a Violeta Parra, Atahualpa Yupanqui, Gustavo Cerati y Los Bunkers.

Una amistad de más de una década es la que conservan Manuel García y Pedro Aznar; desde que el ariqueño teloneara algunas de las presentaciones del cantante bonaerense en el país. Sin embargo fue durante 2018 cuando se concretó el que promete ser el trabajo conjunto más importante. Hablamos de “Abrazo de hermanos” disco que  tendrá canciones inéditas además de versiones de temas de referentes de la música de ambos países.

Canción para mañana

Pedro Aznar & Manuel García Canción para mañana, tema de los Los Bunkers Oficial. Disponible a partir del 1.02.2019 en Spotify y el resto de plataformas digitales.

Publicado por Manuel García en Sábado, 26 de enero de 2019

Entre los cóvers se encuentran interpretaciones de clásicos de Violeta Parra, Atahualpa Yupanqui, Gustavo Cerati y Los Bunkers. Precisamente es “Canción para mañana”, de Los Bunkers, el primer single del cual ya se han podido ver pequeños adelantos a través de las redes sociales; un anticipo al disco que fue grabado enBuenos Aires y que será lanzado el próximo mes de marzo.

¡Gira por Chile!

Luego del lanzamiento del disco, ambos músicos realizarán una gira nacional que tendrá a Manuel y Pedro presentándose en Talca (23 de mayo)Valparaíso (24 de mayo)Movistar Arena (25 de mayo)Chillán (30 de mayo)Concepción (31 de mayo)Temuco (1 de junio) y Frutillar (2 de junio).

La venta de entradas comienza el martes 29 de enero a través del sistema PuntoTicket.

fuente: rockandpop.cl

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *