ATENTOS! FELIX JAEHN lanza "Like a Riddle” (feat Hearts & Colors y Adam Trigger)

Felix Jaehn ahora da a conocer la pista perfecta para cerrar la temporada con ‘Like a Riddle’, luego de actuar en varios lugares del mundo presentando todos sus éxitos.
LikeARiddle_Cover
Junto al dúo sueco Hearts & Colors y el productor francés Adam Trigger, ‘Like a Riddle’ es la quintaesencia de Jaehn con su riff infeccioso y soñador combinado con elementos de moombahton, marimba e incluso hip-hop. Todo junto perfectamente con la adición de voces originales de Hearts & Colors, que alcanzan el equilibrio perfecto. Jaehn también presenta el video oficial para marcar el lanzamiento de ‘Like A Riddle’. 

Después de hacerse un nombre con algunas de las colaboraciones más impactantes para  ‘Like a Riddle’, la habilidad de Jaehn para encontrar los talentos musicales más grandes en la actualidad ha quedado de manifiesto. Algunos ejemplos: Steve Aoki o un talento en ascenso como Hearts & Colors o Adam Trigger. Jaehn trabajó estrechamente con Hearts & Colors en la interpretación vocal de ‘Like a Riddle’, después de invitarlos al estudio de Berlín luego de oír su canción ‘Lighthouse’.
Con algunos de los mayores éxitos de los últimos años, Jaehn se está preparando para el lanzamiento de su álbum de estudio de debut ‘I’, a través de Universal Music. Y ha dicho:
“¡Mi álbum de debut está casi listo! Después de tener dos éxitos mundiales que produje en mi estudio, mi vida cambió rápidamente! Me he inspirado en culturas de todo el mundo. En los últimos años he lanzado un montón de singles y colaboraciones de las que estoy muy orgulloso, pero es hora de dar el siguiente paso y finalmente lanzar ‘I’, un álbum en el que he estado trabajando durante años. Un álbum que te mostrará más de mi música y de mí mismo. “‘I’ estará disponible el 16 de febrero y está disponible para reserva”.
DEBUT  DEL ALBUM ‘I’
Con un total de 25 canciones, “I” está configurado para mostrar un lado de Felix Jaehn que nunca se había visto, e incluirá éxitos anteriores, como su Remix ‘Cheerleader’, ‘Is not Nobody’, ‘Bonfire’ o ‘ Hot2Touch “, que han sumado más de 1 billones de secuencias combinadas, junto con 15 nuevas pistas originales.
Jaehn tocará “Like a Riddle”, junto con muchos nuevos cortes de su próximo álbum en los próximos meses, con fechas en Francia, Austria, América Latina y los Estados Unidos.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *