Luis Fonsi vuelve a Chile para encantar con su tour Word Tour Love + Dance a Enjoy Coquimbo

A casi dos semanas de su única presentación en la región, Luis Fonsi ya ha agotado las entradas al concierto que realizará en el centro de entretención.

Coquimbo, 6 de octubre de 2017. Gran expectación entre sus seguidoras ha causado la próxima presentación del cantante boricua Luis Fonsi, el domingo 15 de octubre, a las 20:00 horas, en el salón Ballroom de Enjoy Coquimbo.
Sin duda, este año ha sido el mejor del cantante puertorriqueño, quien tras 17 años de carrera y varios hits logró romper todos los récords con el tema “Despacito”, en el cual hace un dúo con su compatriota Daddy Yankee, posicionándose en el primer lugar de los rankings musicales y como uno de los videos más vistos de YouTube con más de 3.000 millones de reproducciones.
Gracias a esta canción, Fonsi ha recibido incontables discos de diamante y platino alrededor de todo el mundo, y ha llegado a conquistar mercados tan lejanos como el asiático.
A solo semanas de la salida a la venta de las entradas al concierto del artista, sus fans en la Región de Coquimbo agotaron los tickets más caros para esta única presentación y todas las existencias para este espectáculo.
Los asistentes podrán disfrutar con su World Tour Love + Dance y temas tan reconocidos como “Quién te dijo eso”, “No me doy por vencido”, “Gritar”, “Respira”,  “Llegaste tú”, “Corazón en la maleta” y “Nada es para siempre”, entre otros.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *