Banda Hesper y productora Séptimo Rastro estrenan emotivo videoclip

El tema lleva por nombre “El Recuerdo Que Me Lleva a tu Lado” y contó con la participación de las actrices Gloria Barrera y Daniela Poblete bajo la realización audiovisual de la productora Séptimo Rastro.

 

Con un estilo “vintage” y emulando la estructura visual de un falso documental, el nuevo videoclip de la banda Hesper busca, en palabras de su realizador,  el director Víctor Soto Castillo, “proyectar la idea sobre los recuerdos que narra la canción” y agrega además que “las imágenes fueron captadas a distancia e incluyen situaciones donde las personas que transitaban cerca de las artistas que estaban actuando interactuaban con ellas pensando que eran realmente una pareja de cantantes callejeras, un efecto que fue completamente intencionado para este trabajo”.

 

Para los integrantes de la banda el resultado del proyecto “nos dejó muy conformes, porque el video logra sumergir al espectador en la nostalgia de la canción y, además, entrega un mensaje que puede ser interpretado de distintas formas con un trabajo nada pretencioso, lo que demuestra que, con pocos recursos y mucha creatividad y oficio, se logra transmitir y generar sensaciones en quienes lo ven”.

 

Además, agregaron que “este elemento es algo que nos gusta mucho de la visión del director y es por lo mismo que volvimos a trabajar con Séptimo Rastro, ya que anteriormente ellos estuvieron a cargo de la realización del videoclip de nuestro tema “La Simplicidad”.

 

Durante los siguientes meses, la banda se enfocará en lo que será su nuevo disco, cuyo lanzamiento está proyectado para marzo de este año.

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *