Comienzan las actividades 2021 de la Academia de Música Pedro Aguirre Cerda

Esta activa y multifacética entidad de formación y extensión cultural y artística adelanta parte de sus actividades de relevancia para esta temporada, teniendo siempre en cuenta la seguridad sanitaria de sus audiencias. Programa financiado por el Ministerio de Las Culturas, Las Artes y El Patrimonio.

El lunes 22 de marzo, se dio inicio a las actividades de la Academia de Música Pedro Aguirre Cerda, abiertas al público, que a pesar de la pandemia se realizan vía remota. Como todos los años la cartelera musical es variada y amplia, cuenta con talleres de formación artística y clases anuales de instrumento tanto clásicos como populares.

 

Este año serán preparados y presentados los siguientes conciertos: Homenaje a Astor Piazolla, el clásico concierto de la Orquesta Filarmónica de La Antena Star Wars, también el desafío de interpretar la banda sonora de The Legend of Zelda, además dentro del programa de asociación con músicos regionales estrenaremos el Concierto Heavy Metal Sinfónico del músico Jorge Recabarren, y para cerrar el año con broche de oro presentaremos Carmina Burana.

 

A partir del mes de Marzo se abren las convocatorias públicas y se invita a toda la comunidad a ser arte de la Academia de Música Popular, con formación anual certificada, totalmente gratuita.

 

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *