Ovalle Funk Trío lanza registro en vivo mientras produce nuevo disco

Luego de completar exitosamente el crowdfunding que dará origen a su próxima producción, la banda Ovalle Funk Trío lanza a modo de agradecimiento un EP acústico registrado a finales de 2020.

 

A inicios de junio 2020, Ovalle Funk Trío regresó a la actividad musical siendo parte de varias instancias online, demostrando que el oficio y el entusiasmo no sólo se mantienen, sino que además, el hiato generado por los proyectos personales de sus integrantes sólo aumentó las ganas de tocar y compartir su arte con el público. Prueba de esto es que a la fecha, han generado una serie de publicaciones en plataformas digitales y recuperado espacio en redes sociales.

 

Comenzando este 2021, la banda convocó a un crowdfunding para financiar una nueva producción, logrando el 118% de su meta. A manera de agradecimiento, los funkeros limarinos liberaron en plataformas el registro “Ovalle Sesiones”, versión re-editada de su presentación realizada en octubre de 2020 como parte del ciclo de presentación acústicas organizadas por la Corporación Cultural de la Ilustre Municipalidad de Ovalle.

 

El EP “Ovalle Sesiones” está compuesto por 5 temas en formato acústico además de un bonus track perteneciente a la presentación realizada para el primer concierto Online de Limarí Rock. Toda esta producción fue remasterizada y aumentada  con elementos percusivos que suman color a la propuesta acústica. “Ovalle Sesiones”, de Ovalle Funk Trío, ya se encuentra disponible en Spotify, Deezer, Apple Music, Tidal y otras plataformas.

 

La banda se encuentra en estos momentos en plena etapa de pre-producción del disco que generarán gracias a los aportes obtenidos a través del exitoso crowdfunding. Mientras tanto, afianzan presencia online con este registro en vivo.

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *